Seguinos en Facebook Novedades en tiempo real Seguinos por Google Plus Mirá nuestros comerciales de TV

Promociones Online

Promos exclusivas para venta online y telefónica.

Pagá tu compra de forma online aprovechando todas las opciones de financiación que tiene MercadoPago. Ingresá a la imagen para ver las promociones vigentes.

Con SPS Decidir podes abonar tu compra telefónicamente con tarjeta de crédito de forma segura y con todas promociones vigentes de Lucaioli. La entrega de la compra se hace únicamente en el domicilio del titular de la tarjeta o retirando personalmente en sucursal. Ingresá a la imagen para ver las promociones vigentes.

Nuestro exclusivo sistema de financiación online, sin tarjetas de crédito. Hasta 3 cuotas sin interés para todos los productos, y hasta 6 cuotas sin interés incluyendo la Garantía Extendida Sumás.

Promoción válida sólo para compras realizadas mediante el sitio web en www.lucaioli.com.ar o telefónicamente al 0810-999-1705 mencionando la misma. Envío sin cargo, bonificado con tope máximo de $200 por compra, sujeto a compras con entrega dentro del en territorio argentino, con excepción de Tierra del Fuego. Según el medio de pago, puede requerirse validación de los datos del comprador, asi como del domicilio de entrega mediante documentación adicional, cumpliendo con las normas de seguridad de nuestra tienda online.

[ESC / Cerrar]

Promo 3, 6 y 12 Cuotas Sin Interés

TNA: 0%, TEA: 0%. Promoción vigente en las tarjeta Visa, Mastercard, Diners y Argencard en todas las sucursales Lucaioli y para venta online de la República Argentina. Vigente a partir del 01/10/2014. El costo financiero total (CFT) varia según los cargos cobrados por cada Banco. Requiera esta información al Banco emisor de su tarjeta.

American Express - 12 cuotas sin interés

Beneficio válido desde el 15/06/2015 hasta el 02/11/2015 inclusive para las compras realizadas en hasta 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas emitidas por american express argentina s.a (personales y corporativas) y bancos autorizados. Costo financiero total nominal anual (CFTNA): 3,67% (por seguro de vida). Mínimo: 0%. Tasa nominal anual (TNA): 0%; tasa efectiva anual (TEA): 0%. La promoción no puede combinarse con otras promociones. Se excluye el rubro motos.

Tarjeta Cabal - Hasta 6 ó 12 cuotas sin interés

Promoción exclusiva para usuarios de Tarjeta de Crédito Cabal emitidas en la República Argentina, excepto AgroCabal, Cabal Mayorista y Favacard. Vigencia: Del 01/12/2014 al 31/07/2015. Implica un Costo Financiero Total que debe consultar en la entidad emisora de su tarjeta.

Tarjeta Naranja - Plan Z, 6 ó 12 cuotas sin interés en rubros seleccionados

Promoción válida en la República Argentina. No acumulable con otras promociones. La promoción con Tarjeta Naranja (Plan Z y 6 cuotas sin interés), vigente desde 01/01/2015 hasta 31/07/2015 es para todos los productos, excepto rubro Motos. Se pone en vigencia la promoción 12 cuotas sin interés, para venta telefónica y en sucursales, para los rubros: agua caliente (calefones, termotanques), calefacción, climatización (aire acondicionado), cocinas, campanas, purificadores, colchones, muebles (incluye living) y música. CFT 1,68%. Costo anual corresponde a seguro de vida sobre saldo deudor.

Tarjeta Nativa - Hasta 6 cuotas sin interés + 20% Descuento (sólo los dias viernes) ó 12 cuotas sin interés

Tope de reintegro: $1.000. Incluye Nativa con atributo Mastercard. Se exceptua el rubro Motos.

Banco de la Provincia de La Pampa - Hasta 18 cuotas sin interés

Vigencia desde el 01/01/2015 al 30/09/2015 inclusive. Como forma de pago solo se aceptarán las tarjetas de crédito emitidas por Banco de La Pampa. Los productos se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del fabricante y/o distribuidor identificado en cada caso, quienes también son responsables por su entrega. Las compras con el plan de cuotas será hasta 18 sin interés. Estarán sujetas a la aprobación de Banco de La Pampa. Tasa Nominal Anual: 0%. Costo Financiero Total: CFT: 3,71%(compuesto por seguro de vida sobre saldo deudor). La campaña es válida para consumo de tipo familiar. Promoción válida para todos los productos, todos los dias.

En Sucursales

A través del Programa, los comercios podrán ofrecer todos los productos y servicios incluidos en los rubros seleccionados especialmente para Ahora 12. Vigencia del Programa: desde 13/9/14 hasta 31/07/2015, sólo sábados y domingos, para productos de origen nacional de los rubros: LINEA BLANCA. A partir del 16/04/2015, se pone en vigencia el plan para productos de origen nacional de los rubros MUEBLES. Éste plan estará vigente solamente con la tarjeta VISA los días JUEVES a DOMINGOS. El costo financiero total (CFT) varia según los cargos cobrados por cada Banco. Requiera esta información al Banco emisor de su tarjeta.

Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los productos, características técnicas, precios y accesorios descriptos en este sitio pueden variar sin previo aviso. Los precios incluyen IVA.
Casa Humberto Lucaioli S.A. Casa Central, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tel/Fax: (0291) 459-3200 Líneas Rotativas. Venta Directa: 0810-999-1705. CUIT: 30-68808772-0.
<