Seguinos en Facebook Novedades en tiempo real Seguinos por Google Plus Mirá nuestros comerciales de TV

Punthogar

  • Cada peso que pagás en Lucaioli, por compras o pago de cuotas, acumulás puntos que te permitirán acceder a interesantes regalos.
  • Podrás acumular puntos a lo largo de 18 meses, a razón de cinco puntos por cada peso y tendrás derecho a obtener un regalo según la escala de puntos.
  • Podrás retirar el regalo que desees en cualquier momento del período*, restando el puntaje que corresponda, o continuar acumulando puntos con nuevas compras o pagos para acceder a un regalo de mayor valor. (*) En caso de venta online o telefónica, deberás solicitar el regalo o descuento con tu próxima compra, para adjuntarlo a la misma.
  • Serás informado de los puntos a tu favor y el vencimiento de los mismos, a través de facturas o recibos de cuotas pagadas.
  • La obtención de puntos se determina a través del pago de tu compra. Suman todas las compras al contado, con tarjetas de crédito excluyendo las promociones y tu crédito personal, a través del pago en término de cada cuota.
  • Para consultar tus puntos acumulados a la fecha, revisa tu última factura de compra.
  • Para consultar los premios a los que podes acceder con tus puntos acumulados, te esperamos en la sucursal de Lucaioli más cercana a tu domicilio. Si tus puntos son por compras a distancia por Internet o por teléfono, puedes consultar por mail a contactos@lucaioli.com.ar

¡Tené tus cuotas al día, no pierdas la oportunidad de ganar interesantes regalos!

El puntaje es acumulativo y tendrá una vigencia de 18 meses. Cada período, una vez cumplido, será reemplazado por un período subsiguiente, también de 18 meses, y marcará el inicio de un nuevo puntaje desde cero y el beneficiario intervendrá desde el primer pago o compra que realice dentro del nuevo período. Un socio adicional, que demuestre parentesco directo con el titular, puede adicionar su puntaje a una única tarjeta. Se eliminarán los puntos de los créditos personales cuyas cuotas entraran en mora durante 90 días o más. Los puntos no son canjeables por dinero. Las compras corporativas, mayoristas o con descuentos especiales no sumarán puntos. La empresa se reserva el derecho de otorgar la tarjeta PuntHogar y de cambiar el regalo por otro similar, en caso de ser necesario, además de modificar los puntajes y de concluir el programa de regalos notificando a los beneficiarios, 30 días antes de su conclusión por el medio que considere oportuno. Los regalos estarán disponibles hasta agotar el stock. Los beneficiados que no retiren sus regalos dentro de los noventa días posteriores a la finalización del período, perderán todo derecho a reclamo. La empresa no es responsable por el uso indebido de la tarjeta PuntHogar. La adhesión al programa implica la autorización del titular a la empresa para usar imágenes, voces, datos personales y domicilio sin compensación alguna y por el término de un año a partir del día en que el titular reciba el regalo, para realizar acciones de publicidad, marketing y promociones comerciales.

Listas de Casamiento
Facilidades
Punthogar
Sumas Plus
Garantia Sumas
Promociones

Suscribite al Newsletter

Los productos y precios ofrecidos en este sitio son válidos sólo para operaciones online realizadas mediante el mismo o por venta telefónica al 0810-999-1705, a no ser que se indique lo contrario, y pueden no estar disponibles en las sucursales de la empresa. La entrega de mercadería se realiza sólo dentro del territorio argentino, exceptuando Tierra del Fuego. Las imágenes de todos los productos son de carácter ilustrativo. Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock. Los precios pueden modificarse sin previo aviso e incluyen IVA.
CASA HUMBERTO LUCAIOLI S.A. | CASA CENTRAL | BAHÍA BLANCA | BUENOS AIRES | ARGENTINA Teléfono: 0291-4593200 Líneas Rotativas | Cuit: 30-68808772-0